Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
Fabricantes
No hay fabricantes disponibles
Sillón modelo Oliver. Diseño contemporáneo que se adapta a los estilos clásicos de forma agradable, este modelo tiene las características del Art Decó, respaldos ovalados, asientos abultados mismos que se utilizaron en el comedor del trasatlántico Queen Mary. Se fabrica en madera de poplar con opción de elegir el color de barniz y el tapiz.
Sillón modelo Danés. De nuestra línea Silver surge este elegante sillón estilo Art Decó, una mezcla de sencillez líneas perfectas y la exquisitez de sus terminados en hoja de plata combinan con la comodidad de un asiento acolchado y confortable. Se fabrica en madera de cedro con opción de elegir el color de barniz y el tapiz.
Sillón modelo Luxemburgo. Este modelo innovador es un diseño exclusivo de Florence Art, en él, se fusionan el estilo minimalista de formas sencillas, livianas con los detalles del estilo clásico aplicados en los brazos, los cuales van decorados con molduras talladas en hojas y roleos logrando una mezcla moderna y elegante.
Sillón modelo Lexington fabricado en madera de cedro. Tapiz: Pana gris con clavillo Medidas: 1.60 X 80 cm Los cojines decorativos se venden por separado
Exclusivo sillón individual modelo Torino fabricado en madera de caoba, color de tapiz y barniz a elegir.
Exclusivo sillón para hall fabricado en pino americano con capitoné. Tapices a elegir.
Sillón modelo Nieve estilo Reina Ana, fabricado en madera de cedro a mano, color del barniz y tapiz a elegir. De $14,800.00 a $8,500.00.
Sillón modelo Bergere elaborado con maderas finas, tapices a elegir.
Este diseño original de estilo posmodernista cuida los detalles estéticos de manera que el mueble no solo sea cómodo sino también decorativo, en este caso, los gajos en el respaldo forman un acolchado para asegurar confort y hacen lucir el sillón dando una percepción de una flor; su pedestal en forma de cono le da un toque especial y único.
Sillón diseñado en el estilo posmodernista, extremadamente detallado en su estética. El respaldo acolchado en forma de gajos permite que sea un mueble confortable pero a su vez elegante de manera que el mueble no solo sea cómodo sino también decorativo; sus patas finas y lineales le dan el toque de refinamiento único en su tipo.